Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita... Cordialmente les invitamos visitar: siempreenlapomada.blogspot.com e hipismoverdadero.blogspot.com...


miércoles, 28 de noviembre de 2007

HIPÓDROMO DE SANTA RITA MODIFICA PROGRAMACIÓN DE CARRERAS

Foto cortesía: www.anecdotashipicas.net

PRENSA HINAZULIA.-Esta semana en el óvalo santaritense se correrá los días jueves y viernes, así lo informó Rosalinda Torres, Directora Regional de HINAZULIA.
Indicó Torres que la reprogramación se debe en parte a los hechos que han ocurrido en el hipódromo La Rinconada, al tiempo que explicó que HINAZULIA cuenta con los equipos técnicos y humanos para realizar varias corridas por semana, tal como ha ocurrido desde que se inició el proceso de liquidación en Valencia.
La principal vocera de HINAZULIA aseguró que la situación en la institución que dirige es de completa normalidad e invitó a los seguidores del hipismo a participar y disfrutar de la doble programación hípica que se efectuará esta semana en el coso de Santa Rita.