Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


martes, 8 de marzo de 2011

Video Hípico ofrece vídeos gratis para sus usuarios registrados

En estos días cuando hay limitaciones en la obtención de la información, videohipico.com resulta una extraordinaria opción.

Por: Winston A. Hernández G.


La página web del buen amigo Alfredo Alfonzo, videohipico.com, es una extraordinaria iniciativa que merece el apoyo de todos los hípicos. En esta página, además de los resultados al instante de las carreras en todos los hipódromos, podemos disfrutar de los vídeos dos días después de realizarse cada jornada o en forma instantánea si se es patrocinante de la página. El costo es económico y por lo útil de la página y la seriedad de la misma, realmente vale la pena ser patrocinante.

A continuación, transcribimos el mensaje de Alfredo Alfonzo donde se dan detalles sobre las bondades de videohipico.com:

"VideoHipico.com ofrece GRATUITAMENTE a todos sus Usuarios registrados, acceso a todos los vídeos completos de las carreras (incluyendo todo el histórico almacenado al presente, son más de 17.000 vídeos). Cuando añadimos vídeos, al correrse nuevas Jornadas de Carreras, si no está suscrito a la Actualización Rápida de los Vídeos, debe esperar un plazo de 48 horas (un par de días) para acceder a esas repeticiones. Si Usted se suscribe a la Actualización Rápida de los Vídeos, puede disfrutar de esas actualizaciones, apenas se publican los vídeos, sea el mismo día de las carreras o al día siguiente, salvo se presente algún imponderable de fuerza mayor que retrase involuntariamente la publicación de los mismos.

Están disponibles en la Videoteca de VideoHipico.com, a saber: - De La Rinconada disponibles los vídeos de TODAS las carreras del 2004 al presente. (el detalle de llegadas completas disponible desde Septiembre de 2007, cualquier carrera previa a esa fecha solo tiene cargado en la base de datos el caballo ganador). Además de lo anterior están disponibles muchísimos Clásicos y Copas (más de 1.000 vídeos) de los 70s, 80s, 90s, 00s, etc. - De los otros hipódromos, están disponibles Todas las carreras de Abril del 2006 al presente. (el detalle de llegadas completas disponible desde Septiembre de 2007, cualquier carrera previa a esa fecha solo tiene cargado en la base de datos el caballo ganador) Si Usted decide suscribirse a la actualización rápida de los vídeos completos, solo se requiere lo siguiente: Para activar su usuario debe depositarnos o hacernos una transferencia bancaria, en cualquiera de las cuentas bancarias especificadas a continuación, y luego enviarnos a cualquier de nuestros correos: admin@videohipico.com o servicios@videohipico.com, su número de cédula, el número del voucher o copia del documento de transferencia con el Monto depositado. Una vez verificado recibirá a su email una confirmación de la activación del usuario que registró. Banco: Banco de Venezuela Cuenta: Cuenta Corriente # 0102-0226-410000056494 Banco: Banco Mercantil Cuenta: Cuenta Corriente # 0105-0699-90-1699042373 A nombre de: Alfredo Alfonzo C.I. 11.734.940

VideoHipico.com tiene cuenta en Twitter, siga todas las actualizaciones y noticias del portal a través de http://www.twitter.com/videohipico . Así mismo, a través del número 4422 de mensajería de texto, le ofrece servicios adicionales de información y pronósticos: si envía la palabra RESULTADOS, puede obtener los ganadores y su dividendo (se actualiza carrera a carrera), si desea datearse con nosotros, basta enviar un mensaje con la palabra MARCAS y recibirá nuestras dos selecciones para cada carrera, y si envía FIJOS, obtendrá 3 ó 4 ejemplares que co nsideramos imperdibles, todo esto para la Jornada de Carreras del día. Pronto esta mensajería le permitirá con el envío de un mensaje de texto, acceder a la Actualización Rápida de Vídeos".