Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


domingo, 14 de agosto de 2011

Heisenberg al reverendo galope en el Clásico "Millard Ziadie" (G3)














El tresañero Heisenberg (08, Seek Smartly en Ainara por Zajal), mantuvo su seguidilla de victorias en lo que fue una demostración de poderío al ganar por unos 20 cuerpos el clásico en honor a uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos.
Foto cortesía: lahipodromodigital.com


Tomado íntegramente de: www.lahipodromodigital.com

Por: Miguel Pontrelli Jr.

La selectiva fue la segunda en el orden dominical y en distancia de 1.800 metros.

Desde la misma partida el hijo de Seek Smartly salió a tomar la delantera por medio cuerpo sobre Champion Parts (08, Abduction en Summer Parts por George Augustus), mientras que en el último dejaban a Robby Seraf (08, My Own Business en Reina Fabiana por Water Poet), a unos 3 cuerpos.

Los primeros 400 y 800 metros los pasaron en 24 y 47.3 respectivamente.

En la recta de enfrente ya Heisenberg comenzaba a distanciarse de Champion Parts que seguía en la posición de escolta a 3 cuerpos, los 1.200 en 70.3 y ya el pupilo de Santos Mario Domínguez se veía ganador al sacar más y más distancia girando el último codo y entrando sólo en la recta final bajo la silla de Emisael Jaramillo que tras pasar en 95.3 la milla se limitó a reservar al consentido del stud “Jabces” en un impresionante crono final de 108.3 para los 1.800 metros.

Segundo arribó Robby Seraf a unos 20 cuerpos y último Champion Parts a 23 cuerpos.

El producto del haras “La Primavera” ahora cuenta con 7 triunfos en 11 actuaciones para una producción global de Bs. 336.512,50.

Les invito a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com