Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita... Cordialmente les invitamos visitar: siempreenlapomada.blogspot.com e hipismoverdadero.blogspot.com...


martes, 14 de mayo de 2013

Ángel Alciro Castillo reaparecerá en La Rinconada


El destacado jinete ha ganado 965 carreras en el principal óvalo venezolano. Foto cortesía: Andreína Mujica.

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- El fusta Ángel Alciro Castillo ya causa sensación, a seis días de su retorno a La Rinconada, luego de cuatro años y cinco meses de ausencia en el hipódromo tras su última monta con Cambalache el 14 de diciembre de 2008.

Después de cumplir con dos compromisos ayer en Parx Racing, en Filadelfia, accedió a hablar con Líder sobre su sorpresivo retorno momentáneo al hipismo venezolano. Este domingo guiará a Niño Samuel en la sexta carrera y a la yegua Blue Moon en el Clásico Hipódromo La Rinconada.

–¿Cómo se siente después de más de cuatro años sin montar en La Rinconada?
–En primer lugar, tengo que agradecer el apoyo del entrenador campeón Gustavo Delgado, mi compadre; igualmente, a los propietarios de la yegua Blue Moon. De verdad, estoy demasiado contento, y, con Dios y la Virgen, vamos a triunfar en ese clásico.

–¿Cómo se concretó la monta de Blue Moon?
–Todo fue por Gustavo Delgado y Ernesto Sanoja, quien siempre ha estado en contacto conmigo. Me sorprendió la noticia. Gustavo me dijo que si estaba bien con los papeles y le dije que todo estaba bien. Me propuso la monta. Después, hablé con mi agente aquí en Estados Unidos. Planificó todo. Un placer inmenso montar nuevamente en La Rinconada.

–Desde que se anunció su regreso a La Rinconada, los aficionados, en su gran mayoría, han mostrado su regocijo por tener de nuevo a Castillo.
–Que sigan apoyando al campeón Castillo. No tengo presión de nada; todo lo contrario, demasiada alegría y sobre todo muy triunfador. Voy para mi patio, papá. Saludos a toda la afición. Los quiero mucho.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com