Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


sábado, 2 de septiembre de 2017

King Angelus brilló en la Copa "Antonio Sano"


El campeón y triple coronado valenciano se impuso de punta a punta en una gran demostración. Foto cortesía: @sabatosports

Por: Winston A. Hernández G.

HARAS "PAUMAR" - COPA "ANTONIO SANO". La Rinconada (Caracas), Venezuela. Sábado, 2 de septiembre. Para machos de cuatro o más años alojados en el Hinava. Distancia: 1800 metros. Premio: Bs. 10.000.000.

Nota: este evento se disputó en el óvalo de Coche en la primera fecha de la Gala Hípica de Caracas.

Ganador: KING ANGELUS (13, Keep Thinking en Ravine Rose, por Gulch). Jinete: Jorge Urdaneta. Entrenador: Juan Carlos de Abreu. Stud: "King Angelus". Haras: "Belén Paradise". Tiempo: 1:52" 3/5.

Campaña general: 15 actuaciones: 12-2-0, Bs. 26.423.847.

Superior en todo momento.
El talentoso castaño King Angelus, a las órdenes de su jinete oficial Jorge Urdaneta, se impuso por tres cuerpos sobre Prince Iron (Big Prairie) en la Copa "Antonio Sano", el primero de los cuatro eventos selectivos celebrados el sábado 2 de septiembre en el hipódromo nacional La Rinconada.

Entrenado por primera vez por Juan Carlos de Abreu, el pupilo de Jesús Blanco mostró total superioridad en su segunda actuación en el óvalo de Coche. El año anterior, participó en el Clásico "José Antonio Páez" (G1, 1600 m) -primer paso de la triple corona venezolana- prueba donde finalizó en la undécima posición, siendo el ganador el castaño Ocean Bay (Golden Spikes).

King Angelus arribó a su triunfo número 12 en 15 actuaciones y confirma su status de ser el mejor caballo que hace campaña en el hipódromo nacional de Valencia. Hermano materno de la campeona zuliana Paso a La Reina (Orientate) el hermoso purasangre, nacido y criado en el haras "Belén Paradise", brindó el espectáculo que la afición esperaba de él.

La importante competencia se disputó en honor al campeón entrenador Antonio Sano, el auténtico "amo y señor" del hipódromo nacional de Valencia. Ganador de 19 estadísticas -18 de manera consecutiva- y 3338 carreras en Venezuela, el talentoso profesional destaca actualmente en Estados Unidos de Norteamérica. Les invitamos a leer un trabajo especial sobre Antonio Sano haciendo clic en el siguiente enlace: http://anecdotashipicas.net/Entrenadores/AntonioSano.htm

Orden oficial de Llegada:
1- KING ANGELUS
2- Prince Iron (J.C.Rodríguez)
3- I Am Zeta (F.Querales)
4- Monterrey (E.Graciel)
5- El Blanco (C.Gil)
6- Tito Classic (B.Parra)
7- Tío Rubén (R.A.Pérez)
8- Fromthemountain (F.Puello)
9- Estelar (C.Acosta)

Parciales: 25 - 49 - 1:13 3/5 - 1:39 1/5 - Remate: 13 2/5

Ganadores anteriores: Princess Track (2012), Princess Brownie (2013), Bellacristi (2014) y Costa Brava (2015).

Fuente: hipicomputo2000.com

Copa Antonio Sano 2017 – Valencia
Vídeo cortesía: Vídeo Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: