Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


viernes, 1 de septiembre de 2017

Riccardo D'Angelo: "Manchester debe ganar"


El entrenador señaló que el consentido del stud "Ferálico" atraviesa por una condición excelente.
Foto cortesía: Juan Luis Clemente/liderendeportes.com


Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: César Augusto Rivero.

CARACAS.- La premisa de que “las carreras hay que correrlas primero”, viene a ratificar los lemas famosos de Yogi Berra en la disciplina del béisbol. Y la edición 2017, parece una contienda a la medida para esta tesis.

Pues, si analizamos la carrera en el papel, la condición por la cual atraviesa el castaño maduro Manchester, haría pensar que el descendiente de Water Poet en Money River tiene la prueba a su disposición, según las últimas victorias logradas para el stud Ferálico.

Empero, como las “carreras hay que correrlas primero”, localizamos al entrenador Ricardo D’Angelo para conocer su juicio a cerca del estado físico de su presentado y nos ratificó: “El caballo Manchester atraviesa por una condición excelente y acude a una prueba interesante. Va bien montado por su jinete habitual Jaime Lugo y espero una gran actuación, aunque la carrera es muy interesante, pues está Panzer Barcelona, un caballo de buenos pergaminos y se encuentra Princesa Sofía, una yegua de gran calidad; pero considero que Manchester aprovechará su buen momento, por esa razón debe ganar”.

El caballo Manchester ha probado suerte en la ruta de 2.000 metros en tres ocasiones, y ha ganado una sola vez, justamente en el Clásico Ejército Nacional Bolivariano, en la actual temporada.

El nieto de Striding Out enfrentará a Princesa Sofía, Mannschaft, Panzer Barcelona y Sensational Money en la mejor carrera de la Gala Hípica.

Clásico Ejército Nacional Bolivariano 2017 - La Rinconada
Vídeo cortesía: Vídeo Hípico.



RECOMENDAMOS LEER TAMBIÉN: Proyecciones numéricas y más en el Clásico "Propietarios La Rinconada" (G1). http://bit.ly/2wKeegJ

La historia del Clásico "Propietarios La Rinconada" (G1) dentro y fuera de la Gala Hípica de Caracas. http://bit.ly/2vnfzdE

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: