Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


domingo, 27 de abril de 2014

El "tordillo de oro" My Running Mate hizo lo suyo en el Gran Premio "Unicría"-versión machos


Se afianza como el gran líder generacional con cinco triunfos esta temporada en igual número de presentaciones.
Foto cortesía: Jorge Yánez.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

Haras "La Orlyana" se llevó los dos Grandes Premios "Unicría" para tresañeros.

CARACAS.- My Running Mate (11, Big Prairie en Cenza, por Runaway Groom) nuevamente dio cuenta de sus rivales y mantuvo su invicto en el tiro de milla (de 4-4) al vencer por tres cuerpos en el Gran Premio "Unicría"-versión machos (1.600 metros. 96.3, Bs. 600.000), otra de las grandes competencias celebradas en el programa de lujo el domingo 27 de abril en la arena del hipódromo nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela.

Conducido por su jinete oficial Manuel José Meleán, con quien permanece invicto (de 6-6), y entrenado por Carlos Alberto Arteaga, el pupilo del stud "Azatlán" de Julio Rodríguez vino desde atrás y antes del giro de la última curva ya se había posicionado del segundo lugar, dando alcance al puntero Alfred (Remarkable News) a 300 metros del final y accionando con gran facilidad para despegarse de Cascos Dorados (Seek Smartly) que también había sido su escolta en el Clásico "Cañonero" (Gr. 2, 1.600 metros). Tercero clasificó el moro Emir Gabriel (Santón) en aceptable demostración en su regreso al lote selectivo. Cuarto concluyó Guayacán (Volantín) y completó la pizarra An Serafini (More Than Ready).

Para My Running Mate, nacido y criado en el haras "La Orlyana", fue su sexto triunfo en siete presentaciones y elevó su producción monetaria a Bs. 1.000.100,00., convirtiéndose rápidamente en un nuevo milonario del hipismo venezolano.

Parciales: 400 en 23.0. 800 en 46.4, 1.200 en 71.0.
Remate: 25.3 (400 metros finales)

Gran Premio Unicría-machos 2014 – La Rinconada
Vídeo cortesía: www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: