Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


domingo, 27 de abril de 2014

Princess Money, "en las manos", galopa el Gran Premio Unicría-versión hembras


Impresionante el remate de la pupila de Piar Martínez que se "despegó como un cohete" de sus rivales en la recta final y cruzó la meta con once cuerpos de ventaja.
Foto cortesía: pronosticoenlinea931.blogspot.com.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

CARACAS.- Princess Money (11, Big Prairie en Miss Pompei, por Red Ransom), prácticamente "vapuleó" a sus contrincantes y se anotó un resonante triunfo en el marco del Gran Premio "Unicría"-versión hembras tresañeras (1.600 metros, 95.3, Bs. 600.000), la segunda de las pruebas de jerarquía celebradas en el programa estelar del domingo 27 de abril en el hipódromo nacional La Rinconada, Caracas (Venezuela).

Conducida por Eglinder Betancourt y entrenada por Alexis "pablito" Delgado, la pupila del stud "Niño Renzo I" salió colocada en posiciones intermedias, pero a 400 metros de la salida fue movida por su jinete y se fue a acompañar a La Nené (Music School).

Al ingresar en la recta decisiva, Princess Money asumió el control de la prueba y desarrolló un espectacular remate que le permitió sacar amplia ventaja a un lote que lucía compacto hasta los 600 finales. La hermosa castaña puso once cuerpos delante de Northern Secret (Documentary) que ocupó la posición de escolta al superar por estrecho margen a La Nené. Cuarta clasificó Sarasota (Champlain), al tiempo que la favorita La Invasora (Biloxi Palace), en contradictoria actuación, se conformó con completar la pizarra de la competencia.

Para Princess Money, nacida y criada en el haras "La Orlyana", fue su cuarto triunfo en campaña de seis actuaciones y elevó su producción monetaria a Bs. 531.630,00.

Parciales: 400 en 23.3, 800 en 47.1, 1.200 en 71.1.
Remate: 24.2 (400 metros finales)

Gran Premio Unicría-hembras 2014 – La Rinconada
Vídeo cortesía: www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: