Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


viernes, 18 de abril de 2014

Rosario y Bejarano sobre General A Rod y WildCat Red en el "Kentucky Derby" (Gr. 1)


Joel Rosario ganó el Kentucky Derby del año pasado.
Foto cortesía: meridiano.com.ve.


Tomado íntegramente de: meridiano.com.ve

Por: Richard Quiñónez.

CARACAS.- El dominicano Joel Rosario será el encargado de conducir al caballo General A Rod, propiedad del venezolano Armando Rodríguez, en el primer paso de la Triple Corona Norteamericana, el Kentucky Derby, a disputarse el próximo sábado 3 de mayo en el hipódromo de Churchill Downs en Kentucky, Estados Unidos.

Rosario ganó el año pasado esta competencia a bordo del ejemplar Orb, y espera repetir con el hijo de Roman Ruler que viene de caer en el Florida Derby ante Constitution y WildCat Red. La información la suministró su agente a través de la Red Social Twitter.

Por su parte, el entrenador venezolano José Garofallo confirmó que su pupilo WildCat Red, será conducido por el jinete peruano Rafael Bejarano, un experimentado jockey que hace campaña en el hipismo del oeste norteamericano y es uno de los más solicitados en las pruebas selectivas.

WildCat Red viene de finalizar segundo en el Florida Derby y es uno de los velocistas que implementará el tren de carrera en la prestigiosa “carrera de las rosas”. Ambos jockeys le dan una gran aval a la oportunidad de estos ejemplares.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: