Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


miércoles, 16 de abril de 2014

Wonderful Queen sigue mandando en el Zulia


La talentosa castaña se impuso por vía de galope en el Clásico "José Antonio Andrade" en tiro de milla.
Foto cortesía: Jesús Adriani.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

Líder absoluta entre las tresañeras.
Una vez más Wonderful Queen (Private War), la "Reina Maravillosa", hizo honor a su nombre al dar muestra de su gran calidad en el óvalo de Santa Rita. Esta vez incursionó con éxito en el tiro de milla para imponerse con gran solvencia en el marco del Clásico "José Antonio Andrade", la primera competencia y estelar del programa pautado para el miércoles 16 de abril en el coso zuliano.

Conducida por segunda vez seguida por Luis Funez, la pupila del stud "Vikingo" de Gerardo Hernández accionó segunda inicialmente y asumió el control al ingresar en la recta final, tras dejar en el camino a Royal Ilithya (Soy Jorgito) que pudo mantener la posición de escolta sobre la campeona Royal Zaxa (Soy Jorgito) la cual accionó de principio a fin en el tercer y último lugar.

Wonderful Queen, entrenada por Agapito "tito" Feijoo, mantuvo su invicto en cuatro presentaciones y elevó su producción monetaria a Bs. 179.985,00.

Parciales: 400 en 23.3, 800 en 46.3, 1.200 en 76.1
Remate: 28.0 (400 metros finales)

Clásico José Antonio Andrade 2014 – Santa Rita
Vídeo cortesía: www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: