Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


sábado, 3 de mayo de 2014

La favorita Untapable galopó la Kentucky Oaks


La conducida por Rosie Napravnik ganó por cuatro cuerpos, mientras el venezolano Javier Castellano llegó segundo con My Miss Sophia. Foto cortesía: AP.

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Hernán Viloria Daboín.

CARACAS.- La gran favorita Untapable pasó de viaje al giro de la última curva y se despegó con clase en la recta final, para adjudicarse con ventaja de cuatro cuerpos la Kentucky Oaks (Grado 1), que se disputó este viernes en Churchill Downs y con recompensa de 1 millón de dólares.

El jinete venezolano Javier José Castellano arribó segundo con My Miss Sophia, pupila de Todd Pletcher, mientras que el tercero fue para Unbridled Forever y cuarta Rosalid, en prueba celebrada en recorrido de 1.800 metros.

Untapable fue conducida por la bella Rosie Napravnik, quien obtuvo su segundo triunfo en la Oaks, después de Believe You Can en 2012. La entrena Steve Asmussen, profesional que también logró su segundo lauro en la importante competencia. En 2005 la ganó con Summerly.

La ganadora agenció tiempo de 108”3 para el recorrido, el segundo crono más rápido en la historia de la Oaks, que ayer se corrió en su edición número 140. De paso, es una hija de Tapit, líder semental en Estados Unidos, en la yegua Fun House, propiedad del Winchell Thoroghbreds Llc.

A continuación, cortesía de Youtube y Horse Racing, presentamos la Kentucky Oaks (Gr. 1):



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: