Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


martes, 22 de diciembre de 2015

Santiago González ganó segunda estadística en Estados Unidos


El jinete venezolano se impuso en el mitin de Los Alamitos en California. Foto cortesía: @losalracing.

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- Santiago González termina con broche de oro la campaña de 2015 en el Norte, tras imponerse en el corto mitin de Los Alamitos con un total de 14 triunfos contra 12 de su colega mexicano Mario Guitiérrez, en temporada que finalizó este domingo en el hipódromo de California.

El zuliano dejó récord de 14 lauros, 12 segundos y 9 terceros para 57 montas. También fue el líder en producción con 420.670 dólares para los dueños de los ejemplares. Además, reporta el portal equibase.com que logró 25% de efectividad en victorias y 61% entre los tres primeros lugares.

González obtuvo su primer título en el mitin de verano de Los Alamitos del 2 al 12 de julio de este año. Igualó la punta con Edwin Maldonado, Fernando Pérez y mario Gutiérrez con seis triunfos cada uno.

Llegó a 111 triunfos en lo que va de año en Estados Unidos colocándose entre los fustas venezolanos más destacados. Desde la sala de redacción del Diario Líder le felicitamos por su segundo título en las grandes ligas.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: