Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


miércoles, 6 de enero de 2016

Caballerizos paralizaron traqueos en La Rinconada


El sindicato de los trabajadores de cuadras exige pagos atrasados a los propietarios de los caballos. Foto cortesía: notiactual.com

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- El Sindicato de Caballerizos que hace vida en el Hipódromo La Rinconada, bajo la dirección de Willians González y Harrison Ravelo; decidió este miércoles paralizar la jornada de traqueos de los ejemplares con la finalidad de exigir a la Asociación de Propietarios (Asoprorin) el pago de diversas deudas.

Tras un comunicado emitido por el sindicato, se especificó que Asoprorin les debe "vacaciones, adelantos de prestaciones, dotación de uniformes del año pasado, bono especial, Seguro Social, Ley Política Política Habitacional y otros conceptos", destacó.

"Ya no vamos aceptar más burlas", exclamó en el comunicado el Sindicato de los Caballerizos de La Rinconada.

Entretanto, los ejemplares fueron caminados en los picaderos de los establos por los propios caballerizos. Pero, los trabajadores no fueron autorizados por el sindicato para subirlos a la pista.

En las próximas horas se espera una reunión entre ambas partes en conflicto para salvar la programación de este fin de semana en el máximo óvalo del país.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: