Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


domingo, 10 de enero de 2016

Giovanny Coronado: "Da la impresión que quisieran acabar con el hipismo"


El secretario general del sindicato de caballerizos del Hinava manifestó asombro por la actitud de los directivos del hipódromo y los propietarios. Foto cortesía: meridiano.com.ve

Tomado íntegramente de: @MeridianoTV

CARACAS.- Durante el día viernes hubo movimiento en el hipódromo de Valencia con la intención de correr este domingo el programa de carreras pautado para el viernes.

Sin embargo, esta iniciativa tomada por un grupo de entrenadores fue rechazada de plano por el gremio de caballerizos quienes, como ya estaba previsto, no recibieron el pago de su semana que debían obtener este viernes, por lo que la paralización de las actividades se mantiene, hasta nuevo aviso.

Giovanny Coronado, secretario general del sindicato que agrupa a estos trabajadores de las cuadras del óvalo del Cabriales, manifestó su asombro e indignación ante la falta de comunicación por parte de los propietarios de caballos y la directiva del hipódromo regional: "Hasta ahora nadie nos ha dado la cara, es algo insólito, increíble, da la impresión que quisieran acabar con el hipismo. Sabemos de la intención de correr el domingo, pero nosotros nos mantenemos firmes en nuestras exigencias hasta tanto se nos de una respuesta" señaló.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: