Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


lunes, 4 de enero de 2016

Running River lista para reaparecer en Clásico "Andrés Bello" (G2)


La campeona dosañera del 2015 pasó a las manos del entrenador Mario Domínguez. Foto cortesía: Héctor Castillo.

Por: Winston A. Hernández G.

CARACAS.- La maravillosa Running River (13, Marital Asset en Money River, por Striding Out), hermana materna del destacado corredor Manchester (Water Poet), disputará el Clásico "Andrés Bello" (G2, 1600m), la primera prueba selectiva de la temporada para las tresañeras en el hipódromo nacional La Rinconada.

Así lo dio a conocer Noel Kucich Pocaterra, gerente de "Los Samanes Polo & Racing" y representante del stud: "Los Samanes Racing", en su cuenta de twitter:

"Todo Indica que Running River correra el Clasico Andres Bello en 1600 el domingo 17 Enero bajo el entrenamiento de @maritoven."

Existen importantes planes con Running River, la hermosa castaña que deslumbró con sus victorias en los Clásicos "Edgar Ganteaume" (G2, 1400m) el 25 de octubre y "Ciudad de Caracas" (G1, 1600m) el 15 de noviembre. En ambos eventos derrotó de manera contundente a Black Model (13, Great Hunter en Silky Summer, por Dehere), la cual vencería posteriormente a los machos en el Clásico "Comparación" (G1, 1600m) el domingo 20 de diciembre en el último evento selectivo de la temporada en La Rinconada.

Entre los planes con Running River, además de la triple corona de hembras, se cuentan la Gala Hípica de Caracas y el Clásico "Simón Bolívar" (G1, 2400m).

Clásico Edgar Ganteaume 2015 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Clásico Ciudad de Caracas (Gr. 1) 2015 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: