Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


viernes, 19 de febrero de 2016

¡Aparecieron sanas y salvas Ap Smart y Escarlata!


La Policía Estadal de Yaracuy las encontró en unos terrenos cerca del suceso. Foto cortesía: liderendeportes.com

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- Ap Smart y Scarlata fueron localizadas este viernes en la madrugada por la Policía Estadal de Yaracuy junto a unos 10 trabajadores del haras La Giralda que se sumaron al operativo para dar con el paradero de los purasangre.

La información la suministró Luis Alfredo Ruíz, gerente del haras La Giralda. “Las yeguas gozan de buena salud. Ya las vamos a trasladar de nuevo al haras. Se le realizarán una evaluación veterinaria exhaustiva, más que todo a Ap Smart que está en los días de parir. Fue Caballo del Año y Campeona Tresañera en 2010 en Santa Rita.

Los ejemplares fueron encontradas en unos terrenos cerca del pueblo de Farriar, en el Municipio Veroes, del estado Yaracuy.

El suceso se produjo este jueves cuando el camión que las trasladabas del haras La Giralda al establecimiento de cría Monumental, fue interceptado por cinco sujetos armados. Luego, fue sometido el conductor y horas después apareció el vehículo de carga sin baterías y sin algunos cauchos. También habían desaparecido los referidos ejemplares.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: