Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


martes, 16 de febrero de 2016

¡Bienvenidos futuros campeones de haras "Los Caracaros"!


Para emocionarse las hermosas imágenes que el criadero de la familia Celis ha compartido con el público en las redes sociales. Foto cortesía: liderendeportes.com

Por: Winston A. Hernández G.

En su cuenta de twitter, @HLosCaracaros, el exitoso establecimiento de cría ha estado publicando las fotos de los nacimientos recientes. Hermosos potros y potrancas de gran pedigrí en un haras que no escatima a la hora de invertir en buena sangre para elevar el prestigio de la cría en Venezuela.

A continuación, compartimos con ustedes las fotos de los futuros campeones de la pistas venezolanas:

Macho castaño: League Of Nations en Risotto, por Kris S. Propio hermano del campeón Jorge Zeta y hermano materno del valiente Tato Zeta (Thunder Gulch).




Hembra alazana: League Of Nations en Quiet Alice, por Quiet American. Un hermano materno suyo por Kitten's Joy fue vendido por 120 mil dólares en las Keeneland September Yearlings Sales en el 2014.




Hembra alazana: League Of Nations en Silk Degrees, por Mutakddim. Hermana materna de Blue Monkey (Bluegrass Cat).




Macho castaño: Utley (Smart Strike) en Canadian Storm, por Canadian Alliance).



Macho castaño: Utley en Impending Bear, por Farma Way. Hermano materno del campeón Señor Acuña (Limehouse) y la "Dama del Caribe" Señora Simona (Thunder Ridge).




Macho castaño: Thunder Ridge en Slammin Kat, por Grand Slam. Hermano materno de la selectiva Princesa Venecia (Rock Hard Ten).



Macho zaino (importado en vientre): Midnight Lute en C C Gold, por Touch Gold. La madre arribó segunda en el "Dahlia Stakes" en Pimlico (1600m) y ganó más de 125 mil dólares.



Y están "a punto de caramelo":

Pine Shelter (Chester House): madre del talentoso corredor Roy's Revenge (League Of Nations) y la prospecto Ivana Valentina (Vacation).



Black Eyed Lady (Carson City): madre del campeón sprinter invicto Pedro Caimán (Harlan's Holiday).



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: