Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


martes, 12 de abril de 2016

Exclusiva: preñada Wonderful Queen


La campeona y triple coronada zuliana está esperando su primer producto en el haras "Luisiana". Foto cortesía: Jesús Adriani.

Por: Winston A. Hernández G.

La "reina maravillosa" Wonderful Queen (11, Private War en Nala, por Heron Bay), ganadora de la triple corona de hembras en Santa Rita en el 2014, vencedora en once de sus doce actuaciones, incluyendo ocho clásicos y el Gran Premio de los Criadores Zulianos, está preñada.

La información la obtuvimos a través de César Feijoo, hijo del exitoso entrenador Agapito "tito" Feijoo quien tuvo a su cargo a la excepcional corredora entre muchos otros grandes ejemplares.

Wonderful Queen está esperando una cría del semental Remarkable News (02, Chayim en Unreachable, por Alhajras). Gran corredor en pista de grama, nacido y criado en el haras "Luisiana" de Doña Holly de Rincón que ganó nueve carreras en 17 actuaciones, incluyendo pruebas clásicas de grado en Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, con una producción cercana al millón de dólares en premios.

A continuación, cortesía de Venezuela Pasión Hípica (Abudy Arazi) y La Hipódromo Digital (Jaime Casas), presentamos unas simpáticas fotos de Remarkable News con motivo de su presentación a la afición venezolana en el hipódromo La Rinconada, en el marco de la Gala Hípica de Caracas del 2013.







Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: