Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


lunes, 16 de mayo de 2016

Ivana Valentina se lesionó y quedó fuera de la triple corona


La potranca sufrió fisura del metacarpo de la mano izquierda. De reposo entre 2 y 3 meses. Foto cortesía: Héctor Castillo.

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Hernán Viloria Daboín.

CARACAS.- La destacada potranca Ivana Valentina, ganadora de cuatro carreras en cinco salidas, incluyendo el Gran Premio Unicría, se fisuró el metacarpo de la mano izquierda por lo cual quedará fuera de las carreras de la triple corona 2016.

El médico veterinario Julio de Jesús Lobo confirmó la lamentable noticia este lunes, después de que se le realizaran los estudios de rayos x a la hija de Vacation en Pine Shelter, del haras Los Caracaros.

“La yegua mostró incomodidad al caminar y por ello no pudo brisear el pasado fin de semana. Se le tomaron las placas, revelando la fisura en el metacarpo del miembro anterior izquierdo. Estará de reposo entre 2 y 3 meses”, dijo Lobo.

Ivana Valentina es entrenada por Juan Carlos Ávila y pertenece al Stud Forza Azzurra. Estaba considerada para correr frente a los machos en el Clásico José Antonio Páez.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: