Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


domingo, 14 de abril de 2019

El Gran Navarro inmenso en la Copa "King Angelus"


El hijo de Jupiter Pluvius (Johannesburg) ganó por vía de galope. Foto cortesía: Frank Celauro.

Reseña por: Winston A. Hernández G.

I COPA "KING ANGELUS". Valencia (Carabobo), Venezuela. Sábado, 13 de abril. Para ejemplares de tres años. Distancia: 1200 metros. Premio: Bs. 1.800.000.

Ganador: EL GRAN NAVARRO (16, Jupiter Pluvius en Splendid, por Tapit). Jinete: Jean Carlos López. Entrenador: Luis Fontes. Stud: "Ferálico". Haras: "La Primavera". Tiempo: 1:14.

Campaña general: 5 actuaciones: 5-0-0, Bs. 3.049.750.

Se impuso por seis cuerpos.
El invicto El Gran Navarro obtuvo la quinta victoria de su campaña, y la tercera de la actual temporada, al vencer con autoridad en la primera Copa "King Angelus" celebrada este sábado en la arena del hipódromo nacional de Valencia.

El homenajeado King Angelus (13, Keep Thinking en Ravine Rose, por Gulch) se convirtió el viernes 15 de julio de 2016 en el quinto triple coronado en la historia del hipismo valenciano al vencer con facilidad en el Clásico "Bartolomé Salom" (2000 m). Se trata del hermano materno de la campeona zuliana Paso a La Reina (Orientate) que ha ganado 15 carreras en 25 salidas, siendo su última actuación un sonoro triunfo en el Clásico "Copa de Oro de Valencia" (2000 m) el viernes 16 de noviembre de 2018 donde derrotó al triple coronado Tuki Montón (Treasure Cay).

Orden oficial de Llegada:
1- EL GRAN NAVARRO
2- El Látigo (M.Ibarra)
3- Tío Antonio (F.J.García)
4- Gran Montañez (J.Lugo)

Copa King Angelus 2019 – Hinava
Vídeo cortesía: RachaHipicaTV.



Clásico "Bartolomé Salom" 2016 – Valencia
Vídeo cortesía: RachaHípicaTV.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: