Bienvenidos al blog "Ensalada de Vainitas" con la información actualizada sobre el hipismo venezolano en sus tres grandes escenarios: La Rinconada, Valencia y Santa Rita...


domingo, 14 de abril de 2019

Sra. Ornella se impuso en la Copa "Corazón de Oro"


El campeón Fernando José García regresó sobre el lomo de la hija de A.P. Xcellent (A.P. Indy) para permanecer invicta con ella en par de actuaciones. Foto cortesía: Frank Celauro.

Reseña por: Winston A. Hernández G.

I COPA "CORAZÓN DE ORO". Valencia (Carabobo), Venezuela. Sábado, 13 de abril. Para hembras de tres años. Distancia: 1200 metros. Premio: Bs. 1.440.000.

Ganadora: SRA. ORNELLA (16, A. P. Xcellent en Pentagrama, por Gold Dollar). Jinete: Fernando José García. Entrenador: Carlos Reverol. Stud: "Los Nonnos". Haras: "Los Aguacates".

Campaña general: 4 actuaciones: 3-0-1, Bs. 1.141.750.

Otra gran conducción del campeón valenciano.
Sra. Ornella salió disparada a la delantera desde la propia partida, controló al principio a Braganza (Champlain) y en la recta final tuvo que ser exigida para poder contener el avance de Lady Haidy (Water Poet) que, pegadita a la baranda interna, había descontado importante terreno desde el giro de la última curva. Sin embargo, la hija de la criolla Pentagrama (Gold Dollar) logró prevalecer y cruzó la línea de meta con poco más de un cuerpo delante de su rival en el segundo evento selectivo celebrado la tarde de este sábado en el óvalo del Cabriales.

La prueba se disputó en homenaje a Corazón de Oro (13, Tawqeet en Pleasant Tapper, por Pleasant Tap) que el viernes 15 de julio de 2016 se convirtió en la quinta triple coronada en la historia del hipismo valenciano al derrotar a Nieta Bella (Water Poet) en el Clásico "Juan José Flores" (2000 m).

Orden oficial de Llegada:
1- SRA. ORNELLA
2- Lady Haidy (O.Guedez)
3- Braganza (J.Lugo)
4- Bella Bella (C.Briceño)

Copa "Corazón de Oro" 2019 – Valencia
Vídeo cortesía: RachaHipicaTV.



Clásico "Juan José Flores" 2016 – Valencia
Vídeo cortesía: RachaHípicaTV.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: